PROYECTO EN DESARROLLO.

De: andrea burucua
Asunto: Proyecto con correcciones de la última reunión y otro
Para: “Grupo antenas” , “Ingeniero Néstor Mata”
Fecha: miércoles, 1 de junio de 2011, 15:56

Hola a todos, me imagino que todos deben estar felices con las declaraciones de la OMS de ayer, si bien nunca terminan de jugarse esta vez dijeron algo más, así que vamos por el buen camino.
Les cuento que unos días después de nuestra última reunión Omar me mandó el proyecto de CEPETEL (Guillermo Defays) que les adjunto. Está en la misma línea que venimos trabajando con algunas diferencias. Me comuniqué con Defays, le pasé el nuestro y quedamos que vamos a incorporar cosas del suyo al nuestro. Con respecto a los valores límite que ellos ponen lo charlé con Mata para ver cuál es más conveniente poner en la redacción. Les adjunto el borrador de nuestro proyecto casi terminado, solo falta el artículo de valores que espera respuesta de Mata. Lo que si me dijo telefónicamente es que la diferencia entre analógico y digital que él hace, sobre lo que ustedes tenían dudas, es igual a la normativa de Salzburgo. Que es correcto hacer esa distinción. Con respecto a nuestro borrador agregué en azul todos los aportes que ustedes hicieron en la reunión, creo no haberme olvidado de nada. Lo de los animales a Mata no le cierra, al menos no para esta primera etapa que se sustenta en el peligro para la salud humana. Defays propone poner piso a las frecuencias en el artículo 2, el cree que no es conveniente dejarlo así, creo que Gustavo también había planteado esta duda, así que lo corregí y volví a poner 100 KHz. Las diferencias fundamentales de los valores máximos permitidos entre el nuestro y el de CEPETEL es que ellos hacen hincapié en el tiempo de exposición para fijar los niveles. Esto lo charlé con Mata por tel y seguramente en estos días tendremos un texto para el artículo 7. Mientras voy terminando los fundamentos, le voy a agregar las noticias de ayer. La idea es presentarlo a fines de esta semana o principio de la otra y hacer la audiencia, jornada o reunión participativa con prensa para el 26 de junio (fecha casi confirmada). SÉ que la fecha se va lejos pero nos va a permitir convocar para que haya mucha gente. Espero respuesta. Abrazo, Andrea.

Anuncios

2 comentarios to “PROYECTO EN DESARROLLO.”

  1. FILATINA Says:

    Teniendo en cuenta que el uso de celulares genera la necesidad de antenas, y que ambos productos enferman letalmente a enorme cantidad de personas como antes sucedía con el cigarrillo y también se lo ocultaba…es necesario prohibir su uso en lugares públicos, poner sitios diferenciales para usuarios y lugares LIBRES DE CONTAMINACIÓNDE ONDAS ELECTROMAGNÉTICAs.
    Pero la tendencia es a poner WI-FI hasta en las plazas!
    Socorro!

  2. FILATINA Says:

    No creo que estemos yendo por el buen camino, hay que buscar la representación verdadera de la gente y hacerla participativa, no arrogarse hablar en nombre de ellos sin haberles siquiera avisado. Si se sigue hablando de limitar las emisiones, disminuyéndolas en lugar de evitarlas, no vamos por el buen camino. Así en lugar de matarnos a todos con sus emisiones de ondas sin aviso, los empresarios, con anuencia de las autoridades que ahora sí hacen caso a los cuidadosos ciudadanos ambientalistas, asistiendo a reuniones conjuntas donde se va para permitir, condescenderían a matar sólo la mitad de las personas y sólo enfermar al resto.
    En efecto: sin tener en cuenta que la gente recibe emisiones cada vez que llama el vecino que habla en el colectivo, o cuando pasa en tren en el entorno de las antenas o cuando lleva a los nenes a la plaza a retozar. Se sigue ignorando el efecto de acumulación de recepciones, intensidades y frecuencias. Presentan un esmerado y bonito trabajo incompleto. Cordialmente, Pablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: