Sobre el folleto en ejecución para repartir en la marcha por la contaminación de las antenas.

Estimados amigos:  En cuento al volante enviado para su publicación, lo estamos analizando, ya que encontramos algunos errores de forma que son subsanables, y otros que vamos a proponer su modificación, ya que hemos seguido estudiando el tema antenas, encontrando ENORMES FALENCIAS en los informes que nos HAN INDUCIDO A NUEVOS ENGAÑOS, que “PARECEN HECHOS ADREDE”.

Ejemplos ilustrativos:

1. Desde el principio nos dimos cuenta y lo denunciamos, que las empresas, los técnicos y las autoridades hablan de intensidades de campos, pero OMITEN HABLAR de TIEMPOS DE EXPOSICIÓN. Ambos factores inciden totalmente.

2.No se habla de superposición de exposiciones, de simultaneidad en la recepción de una incidencia de ondas con efecto acumulativo instantáneo (se suman).

3. No se habla del efecto acumulativo temporal (mantenimiento de esa sumatoria de incidencias simultáneas).

Explicaciones. Cuando te pisan en dedo gordo, es diferente si te lo pisa un gordo (intensidad del dolor: intensidad de ) si te lo pisan de refilón, de lleno (antenas en las proximidades), por un instante (uno pasa en el tren frente a una antena) o por un rato (vas al colegio donde les encajaron una antena por un dinero mensual), o para siempre (te meten una antena a 1 cuadra de tu trabajo o a tres del dormitorio de tu casa) o si además se te suben varias otras personas encima (varias antenas y teléfonos incidiendo simultáneamente como en un viaje en subte).

La salvedad es que alli en el ejemplo es sólo un dedo, pero en el caso de las antenas es el cuerpo entero, y se juega la salud y la vida.

Por Pablo Luis Caballero, para Prensa FILATINA y www.parenlasantenas.wordpress.com

Anuncios

Una respuesta to “Sobre el folleto en ejecución para repartir en la marcha por la contaminación de las antenas.”

  1. Pedro Cores Uría Says:

    La Comisión Internacional por la Protección contra las RNI (ICNIRP) es una entidad independiente vinculada con la Organización Mundial de la Salud (OMS),
    Este texto no es verdad: (ICNIRP) no es independiente, está financiada por las empresas contaminadoras de campos electromagnéticos y por lo tanto son parte interesada en los beneficios de esta actividad comercial lucrativa y siempre estarán a favor de las empresas que les pagan y desprecian las consecuencias en nuestra salud si tienen que invertir dinero en solucionarlas. Dichas empresas están invirtiendo gran cantidad de dinero en contra publicidad para generar confusión como “hasta ahora no se tiene constancia de que sean perjudiciales y hay que seguir investigando”, lo que les permite que desde hace más de 10 años sigan instalando antenas con toda impunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: