Consulta sobre antenas al COPITEC. Dudas de Filatina.

Sres de COPITEC At. Ing. García. Gracias por el envío de esta información preliminar. ¿Cómo podríamos incluirnos y participar?

Las informaciones obtenidas con especialistas en las reuniones de la FAM  (Federación Argentina de Municipios), en el CAI (Centro Argentino de Ingenieros) y en la UTN, no fueron satisfactorias. Por eso es que los debemos molestar.

Recuerden que soy ávido de información, por lo que todo lo que se lea me sirve, pero aun no soy especialista en estos temas, por lo que surgieron dudas sobre lo leido, las que quisiera consultar. He resaltado en el texto algunos datos sobre los que se me generaron dudas.

Me llama la atención, no reconocer más allá del sar, cómo se mide el TIEMPO DE EXPOSICIÓN, Y LA ACUMULACIÓN DE EXPOSICIONES EN EL TIEMPO, además de la acumulación de exposiciones simultáneas. Como recordarán no es lo mismo recibir un pisotón de una señora gorda bailando, que algo duele, que recibir cincuenta pisotones en el mismo dedo gordo, que al final queda chato.

Además cómo se combinan estas ondas recepcionadas con otras, por ejemplo el efecto cuando se viaja en vehículos que están todos recubiertos de metal, o cuando hay 30 antenas en un túnel del subte y 45 celulares funcionando en las proximidades del mismo vagón. Da la impresión de que o uno se va a aSAR, o es algo bastante librado al aZAR.

Es para ir entendiendo. Disculpe la humorada. Les saluda muy cordialmente, Pablo Luis Caballero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: