La preparación de las “poblaciones objetivo” para NO RESISTIR, haciéndolas más vulnerables a sus propósitos por medio del sistema de SHOCK insuflado: propagandas, anuncios, miedos, contaminaciones, no te metás, políticas distractivas, clientelismo, subvenciones, promesas, desinformaciones, mentiras, dar vuelta las cosas, esconder, negociados, coimas, inacción, cajoneo, dilaciones, corrupción e impunidad. Todas las especialidades de la mayoría de nuestros políticos.



En torno de este tema se suscita una amplia discusión, porque así como se prohibieron las propagandas subliminales porque resultaba una forma de aprovecharse de conocimientos científicos para vender a la gente lo que a veces no necesitaba, o insuflarle ideas como que no puede librarse del cigarrillo, pero se lo querían encjar, se aprovechan otros conocimeintos científicos para llevar a poblaciones enteras a hacer lo que normalmente no hubieran querido. Tanto dio resultado que se implementarosn sistemas de aprovechamiento de unas poblaciones sobre otras., al mejor estilo de lo que antes representaban los piratas.

Así hay imposiciones, de unos países sobre otros, con sólo convencer a sus gobernantes, que ILIMITADAMENTE utilizan el que se los haya VOTADO para funcionar como agentes de ventas del otro país. Tomamos como ejemplo el caso de las mineras y de los celulares en Argentina, las pasteras en Uruguay y  hay varios otros ejemplos más. No abarcan sólo un país, porque el mismo tipo de consumismo se instala en otros países, igualmente susceptibles o vulnberables. Las legislaciones lo permiten,etá todo aceitado, que en portugués significa ACEPTADO,  las banelco circulan y listo. Funciona con senadores, diputados, ministros, gobernadores, jueces, diplomáticos, periodistas, concejales, intendentes, presidentes.  Todos los que puedan ser considerados cabecillas del sistema. Y el método de asegurar el resultado, es ejercer violencia cuando sea necesario sobre los cabecillas que se opongan. Así los ciudadanos habitantes de Gualeguaychú, son terroristas ambientales, los que nos opongamos a los celulares contaminantes que nos vendieron sin informar seremos resistidos consumidores rebeldes, y los que se oponen a la minería contaminante del saqueo de bienes naturales, son tratados a palos y tiros por las autoridades nacionales en flagrante complicidad con las empresas piratas de capitales extranjeros que vienen a servirse de nuestras riquezas naturales aun sin explotar a costa de nuestro parimonio y salud.

Destruyen nuestras producciones agropecuarias, envenenan nuestras aguas, matan nuestro ganado con la contaminación, amenazando nuestras formas de vida y nuestra vida misma.

Dar algo para no dar lo importante, es la forma de engaño más común. Es la que empleaba un conocido autoritario con las zapatillas firmadas. Es la que usan las mineras con los regalos a los pobladores (método de cautivar con espejitos de colores), o a las universidades… desde ya a los gobernadores, ministros, secretarios, presidentes, centros académicos, órganos de difusión, asociaciones profesionales, etc.

Anuncios

Una respuesta to “La preparación de las “poblaciones objetivo” para NO RESISTIR, haciéndolas más vulnerables a sus propósitos por medio del sistema de SHOCK insuflado: propagandas, anuncios, miedos, contaminaciones, no te metás, políticas distractivas, clientelismo, subvenciones, promesas, desinformaciones, mentiras, dar vuelta las cosas, esconder, negociados, coimas, inacción, cajoneo, dilaciones, corrupción e impunidad. Todas las especialidades de la mayoría de nuestros políticos.”

  1. Pedro Cores Uría Says:

    Hay imposiciones, de unos países sobre otros, con sólo convencer a sus gobernantes, que ILIMITADAMENTE utilizan el que se los haya VOTADO para funcionar como agentes de ventas del otro país dentro del propio.

    Ya no es de un país sobre otro, es de acciones extranacionales que no tienen un lugar concreto y que solamente buscan dinero y poder supranacional y hundiendo países enteros en la miseria.

    Comentario al comentario: Es cierto, coincido: debemos sacarnos de encima a semejantes gobernantes y que vayan a gobernar a su abuela… o ni eso. Pablo Padrón, Filatina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: