Paren las antenas, paren de contaminar. Los teléfonos son aun peores que las antenas reconocen las empresas.

ORGANIZACIÓN MEDIO AMBIENTE Y SALUD

OMSA Nº 68 (omsa2005@yahoo.com.ar)

TORRES/ANTENAS EMITEN RADIACIONES NOCIVAS

PRIMERO LA SALUD, TELEFONIA CELULAR CONTAMINANTE

IRRESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO NACIONAL Y MUNICIPIOS

HAY SISTEMAS QUE SE APLICAN EN OTROS PAISES

( Conferencia en la UNQUI 30/08/2010 Bio-Ingeniero Néstor H Mata)

El Dr. Neil Cherry de la Universidad de Lincoln Canterbury, New Zealand, estudió la disminución de la secreción de la hormona melatonina, por la glándula pineal, cuando el cerebro se encuentra sometido a radiación de campos electromagnéticos de bajo nivel.

La glándula pineal, es un órgano ubicado en el centro del cerebro, que convierte a la serotonina en melatonina. Estas secreciones varían durante las horas diurnas y nocturnas, durante el día hay una mayor secreción de serotonina, mientras que en la noche aumenta la secreción de melatonina. La melatonina es parte vital del sistema bioquímico del cuerpo humano, que trabaja sobre el sueño el aprendizaje y es barredor de los radicales libres en todas las células y por lo tanto es un potente antioxidante con propiedades anticancerígenos y antifatigas, la melatonina activa las funciones de muchas hormonas y ayuda a mantener el sistema inmunológico del sistema de salud y proteccion antiviral.

Otra evidencia del daño que puede producir la irradiación electromagnética, está dada por el trabajo realizado por científicos, en cuanto a la ruptura en la barrera de la transferencia sanguínea en el cerebro humano, esto último es el proceso que permite filtrar la sangre en el cerebro, pero que bloquea a los compuestos químicos para que no alcancen el tejido sensitivo de aquel. La ruptura de la barrera cerebral se produce a muy bajos niveles de irradiación 0,4uW/cm2 a frecuencias del orden hasta 2 GHz cercanas a las usadas en telefonía PCS y GSM permitiendo el pasaje de sustancias químicas cancerígenas al cerebro como ser, pesticidas, tabaco, polución ambiental, etc.

Raúl Montenegro, Biólogo Profesor de Biología Evolutiva (UN de Córdoba) y Presidente del FUNAM, Premio Nóbel Alternativo (Estocolmo Suecia), manifiesta en su libro Ambientalismo II que el incremento en las concentraciones de hormonas esteroides estimula el crecimiento de los tejidos mamarios y genera también procesos de inmunosupresión, Por lo cual un decrecimiento de la producción de melatonina, ocasionado por una exposición a los campos electromagnéticos, puede elevar los riesgos de cáncer de mama.

*****************

Aquí FILATINA: Las empresas también se preocupan por estas denuncias porque podrían potencialmente llegar a afectar sus inmensas ventas actuuales o ponerles frenos. Uno de los efectos se ve en el video que sigue, donde nos dicen: “hemos buscado y no encontramos evidencia de cánceres en el cerebro que puedan atribuirse al uso de telefonía celular, pero se debe seguir estudiando, vamos a financiar un estudio por los próximos 30 o 40 años…”, cuando mucha gente ya podría estar totalmente afectada. http://www.videopuerto.com/player.asp?prog=HU&id_nota=3352

COMENTARIOS:

Las mentiras de las empresas telefónicas respecto del daño que provocan los teléfonos celulares y las antenas, deben punirse, porque afectan a la ciudadanía en su salud. La complicidad de las autoridades nacionales, provinciales y municipales es una forma de genocidio afectando a las personas a mediano plazo, y como involucra acciones desde el estado (complicidad por acción u omisión) es un delito de lesa humanidad. http://www.parenlasantenas.wordpress.com Pablo Luis Caballero filatina1@gmail.com

Julio dijo:

1.Lo primero que debe comprobarse es que efectivamente son mentiras, con estudios epidemiologicos serios es decir realizados y/o avalados por profesionales y/o centros de estudios especializados y competentes en la materia.
2. Por otra parte no es facil probar complicidad, ahora cuando el estado omite requerir controles o controlar es al menos incumplimiento de los deberes de funcionario publico.

3. Aplicar en esto el principio precautorio.

Estimado Julio, ya estoy bien, pero ignoro las secuelas. He dejado de usar celular como medio permanente de estar comunicado, para pasar a usarlo sólo en resolver situaciones más críticas que lo que podría pasar de no usarlo. Es un paso. Hay formas de seguir igual la vida, lo estoy comprobando. Hay personas que me dieron el ejemplo.Lo de probarlo es tarea de autoridades, que por ahora en mi opinión, siguen siendo cómplices de las empresas.
Asistí a las presentaciones que hicieron en UTN y FAM y es evidente el ocultamiento de informaciones de SUMA IMPORTANCIA como considerar la sumatoria de las radiaciones que perciben las personas, ni los tiempos de exposición de las radiaciones cuya intensidad se considera para meditar si haría o no daño a los usuarios, consumidores y clientes, pero sin tener en cuenta a quienes no forman parte de ninguna de estas categorías, pero que también son gente expuesta. Somos el conejito de indias de estas empresas y nuestras autoridades lo permiten, como hicieron antes con vacunas, con la trata de personas, el robo de bebés, con las drogas, el juego y hasta con el tabaco. Las complicidades están a la vista, son innegables los incumplimientos del deber del funcionario público. No se procesan porque se cubren unos a otros, inclusive entre partidos políticos. Así como lo veo yo, lo ves vos o cualquier otro. Sólo los fiscales y jueces parecen no verlo, aunque no los vi en las reuniones donde estuve, ¿te parece que lo ignorarán? Pues estre vos y yo podríamos ayudar a informarlos. Después habrá que obligarlos, es algo aun más dificil. O habrá que sustituirlos por gente que sea idónea y honesta. Cordialmente, Pablo Luis Caballero.
http://www.filatina.wordpress.com
http://www.parenlasantenas.wordpress.com
http://www.bastadetrata.wordpress.com

Anuncios

Una respuesta to “Paren las antenas, paren de contaminar. Los teléfonos son aun peores que las antenas reconocen las empresas.”

  1. FILATINA Says:

    Los Fabricantes de celulares y las Empresas de telecomunicaciones apoyaran un estudio que dure entre 20 y 30 años,..suficiente tiempo para generarles billones de Dólares en ganancias,..y la salud de los usuarios que????,..que esperen 20 o 30 años,…Existen ya en la actualidad más de 1500 estudios que han señalado los grandes daños que para la salud tiene las tecnologías Wireless,… Ing. Ángel Guevara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: