ACCIÓN: Las antenas contaminan. REACCIÓN: Se les cobran multas diarias.

No acatan disposición de la Justicia Federal de Quilmes. Multarían con 10 mil pesos diarios a Claro por la antena de Acha.

El juez dispuso que dejen de funcionar todos los aparatos que tiene colgada la gigantesca estructura, pero no se hizo caso. El jueves le cortaron la energía, pero siguió funcionando con generadores.

La Justicia Federal de Quilmes habría impuesto una multa de 10 mil pesos diarios a la empresa Claro y al Municipio de Quilmes, por no acatar la orden de que cese el funcionamiento de la antena de telefonía celular de la calle Acha y avenida 12 de Octubre, en Quilmes Oeste. Así lo informaron públicamente los vecinos aunque el Tribunal no quiso dar información al respecto.
Carmen Maidana explicó a PERSPECTIVA SUR que el vecino que vive junto a la antena, le avisó en la noche del sábado que la antena continuaba funcionando pese a que el jueves una cuadrilla de Edesur cortó el suministro eléctrico a la estructura.
Estamos por un lado contentos, porque la Justicia está fallando del lado de la gente. El 15 de septiembre la antena debía dejar de funcionar por orden del Juzgado, ratificada por la Cámara. Pero no cumplieron, y la antena siguió funcionando, así que el jueves pasado el vecino Juan Carlos Russo junto a sus abogados se presentaron ante el juzgado, señaló la mujer. PERSPECTIVA SUR 28-09-10

Anuncios

Una respuesta to “ACCIÓN: Las antenas contaminan. REACCIÓN: Se les cobran multas diarias.”

  1. camila Says:

    HOLA ESTO DE LAS ANTENAS DE CELULARES SE ESTAN HACIENDO PLAGA PARECE EN LA ESQUINA DE MI CASA ACABAN DE INSTALAR UNA .. PREGUNTO ADONDE DENUNCIAR SOY DEL PARTIDO DE MORENO PCIA BS AS EL MUNICIPIO NEGO Q ESTA HABILITADA , ESTA ARRIBA DE UNA CASA DE FAMILIA LES PIDO Q POR FAVOR ME ASESOREN . TENGO 2 NENAS SON MI RAZON , A UNA CUADRA HAY UN JARDIN DE INFANTES , DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: