Denuncia de vecinos por antenas de Cláypole, Alte. Brown.

Al Intendente de la Municipalidad de Almirante Brown, Sr. Darío Giustozzi.

 

Asunto Desmantelamiento Torres/Antenas. Aplicación Nuevas Tecnologías.

 

Los Vecinos Autoconvocados Interbarriales del Gran Buenos – Cláypole –nos dirigimos a usted a los efectos de manifestar nuestra preocupación por la Instalación de Torres/Antenas para la telefonía celular, que propaga radiaciones no ionizantes a través del espacio que implica el transporte de energía liberada en la estación emisora (fuente electromagnética) a los distintos puntos del espacio recorrido y determinando la capacidad de producir transformaciones físicas en un objeto distante.

Debido a que existen suficiente cantidad de base científica de discusión cierta y que algunas experiencias en las cuales los campos de ondas eletromagnéticas de bajo nivel en el orden de uW/cm2, han presentado algunas evidencias de daños en organismos vivos, la Organización Mundial de la Salud ha emprendido estudios a partir del año 1996 hasta el 2007 no dando informes o resultados de tales investigaciones. Se suponía que si existieran fundamentos firmes que no producen daño, la Organización Mundial de la Salud, ya se habría expedido, no obstante da mucho que pensar este hecho, debido a que recibe un subsidio de 10 millones de dólares anuales por parte de las Empresas Telefónícas Internacionales.

Realmente existe un peligro cierto de radiación electromagnética en la magnitud “permitida legalmente”por la Resolución 202/95 produzca trastornos  en la salud humana, atento a que el límite científico de radiación que se basa  el efecto “térmico” establecido objetivamente para un período de solamente seis (6) minutos de exposición.  Este límite no es aplicable a los caso de radiación crónica que por omisión queda consagrada en la Resolución 202/95 y por ende permite legalmente causar daños a la Salud de la población, que vive en forma permanente en las cercanía de dichas Torres/Antenas .

 

Los Vecinos Autoconvocados Interbarriales de Cláypole, denunciamos las Torres/Antenas instaladas en las calles Rawson entre Verbena y Glicina ; Avda Lacaze, entre Balboa y Begonia, calle Rodolfo Collet entre Riso Patrón y Retama, habiendo evidencias de diferentes enfermedades, y en consecuencia amparados por el Art 41/42/43 y el Art 28 de la Constitución Nacional y de Provincia de Buenos Aires y vuestra responsabilidad del poder de policía según el Art 75 inc 30 de la CN y la Responsabilidad que da la  Comisión Nacional de Comunicaciones  a  los Municipios por la decisión  a tomar por las Torres/Antenas, respaldándonos en la aplicación del Principio Precautorio Ley 25675 Art 4 pidiendo  en consecuencia el desmantelamiento de las Torres/Antenas citadas en la presente, solicitando una contestación por pronto despacho,

Vecinos Autoconvocados Interbarriales – Cláypole –

Anuncios

2 comentarios to “Denuncia de vecinos por antenas de Cláypole, Alte. Brown.”

  1. NANCY PEREZ Says:

    Me gustaría saber cuándo y dónde se convocan los vecinos. Gracias. Nancy.

    Estimada Nancy. Hay vecinos convocándose por todos lados. Lanús, Lomas de Zamora, Don Bosco, Quilmes, Buenos Aires, Brraxas, Belgrano, etc. Vos de dónde sos? Cómo es que no pudiste conectarte todavía? Habrá una marcha donde iremos todos. Estás invitada a formar tu grupo e ir. Cordialmente, Pablo.

  2. nora graciela barbosa Says:

    VIVO EN CASEROS, PARTIDO DE TRES DE FEBRERO, DESDE EL AÑO 2001 ENLA MANZANA DE ENFRENTE DE MI CASA HAY UNA ANTENA .EN EL 2007 PUSIERON EN LA MISMA MANZANA OTRA.MI BARRIO ES EL REINO DEL CANCER(ENTERRE A MI HIJO EL 9 DE ENERO)…EN ESA MANZANA Y EN LA VEREDA QUE LAS ENFRENTA HUBO MAS DE 12 CASOS …ALGUNOS ESTAN EN CONTROL…UNO ESTA POR MORIR…VARIOS YA NO ESTAN…LOS VECINOS JUNTARON FIRMAS…FUERON A LA MUNICIPALIDAD Y NADA …SE RESIGNARON…NO SE LO QUE HACER!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: