SE HAN SUBIDO A INTERNET ALGUNOS SPOTS PUBLICITARIOS.

ESTIMADOS AMIGOS, SOCIALIZANDO TODAS LAS VOCES:

NUEVAMENTE DESDE GUALEGUAYCHU, CON UNA NUEVA PROPUESTA, LA DE INCORPORAR MAS INFORMACIÓN A LA SECCIÓN DE ANTENAS PARA TELEFONÍA A TRAVÉS DE ESTE MATERIAL, AQUI LES PASO UNOS AUDIOS, SON SPOTS HECHOS PARA RADIO Y PORTALES DE INTERNET, LA IDEA ES CONCIENTIZAR A LA GENTE DE MANERA DIRECTA UTILIZANDO LA VOZ, PARA AQUELLOS QUE CUENTAN CON POCO TIEMPO PUEDAN RECIBIR INFORMACIÓN, SON CORTOS Y DE RÁPIDO ENTENDIMIENTO, ESTOS MENSAJES TIENEN POR FINALIDAD DAR A CONOCER EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LAS MICROONDAS Y LA EXPOSICIÓN CRÓNICA A LAS PERSONAS QUE VIVAN DEBAJO O MUY PRÓXIMOS A LAS ANTENAS.
A TRAVÉS DE SU IMPORTANTE PORTAL, MUCHOS PODRÁN OÍR ESTOS MENSAJES Y HASTA BAJARLOS PARA DAR DIFUSIÓN EN SUS EMISORAS, DESDE YA QUE SON TOTALMENTE GRATUITOS, YA QUE FUERON REALIZADOS POR NUESTRO GRUPO DE VECINOS, CON TEXTOS EXTRACTADOS DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA DE LA MISMA UTN, LA LOCUCIÓN ESTÁ REALIZADA POR MI PROPIA VOZ, Y QUEDAMOS A DISPOSICIÓN PARA SEGUIR REALIZANDO TRABAJOS SIMILARES A QUIENES DESEEN DIFUNDIR CAUSAS SOCIALES DE ESTA MANERA Y SIN COSTO.
PARA ESO SÓLO HAY QUE DIRIGIR UN CORREO A MI MAIL, EL CUAL SERÁ RESPONDIDO Y CON TODO GUSTO HAREMOS APOYO LA CAUSA, COMPENSANDO EN PARTE LA AYUDA QUE UDS. NOS BRINDAN. NUEVAMENTE LES DEJO LAS MÁS SINCERAS GRACIAS EN NOMBRE DE MIS VECINOS EN GUALEGUAYCHÚ. QUEDO A LA ESPERA DE SU CONTACTO Y LES MANDO UNA ABRAZO A TODOS… JORGE

jorgecarlosvera@hotmail.com

Anuncios

2 comentarios to “SE HAN SUBIDO A INTERNET ALGUNOS SPOTS PUBLICITARIOS.”

  1. JORGE EDUARDO AMUEDO Says:

    HACE RATO QUE VENGO DIFUNDIENDO EN LA RADIO DE MI PROPIEDAD, EL DAÑO QUE NOS HACEN LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS. EN SANTO TOMÉ CORRIENTES, NOS INSTALARON EN LA CANCHA DE FUTBOL, EN PLENO MICROCENTRO 2 ANTENAS DE TELEFONÍA CELULAR. A POCOS METROS DEL HOSPITAL REGIONAL Y DEL ASILO DE ANCIANOS. LA DENUNCIA PÚBLICA ESTÁ HECHA. EL ACTUAL INTENDENTE ES EL PRESIDENTE DE LA LIGA DE FUTBOL Y ES EL QUE FIRMÓ LOS CONTRATOS PARA QUE LOS GRANDES MONOPOLIOS NOS AFECTEN LA SALUD. ME GUSTARIA RECIBIR LOS SPOT¨S PUBLICITARIOS QUE SERÁN DIFUNDIDOS CON MUCHO GUSTO. UN ABRAZO, JORGE EDUARDO AMUEDO

  2. María Isabel Says:

    Hola Eduardo!!! soy estudiante de Administración y Gestión de Políticas Culturales y en la materia Derecho Ambiental estoy preaparando un trabajo sobre el tema que Usted desarrolla y necesitaría conocer cual es la legislación que existe sobre el tema. Creo que este tema de las antenas no está en la conciencia de la ciudadanía y …es lógico ya que afecta intereses económicos y pienso también que podría ser interesante el incorporarlo en alguna agenda preelectoral de manera indicada…Un gran saludo y espero su respuesta…ahhhh me están bajando legislación francesa sobre el tema para fundamentar debidamente cualquier postulado sobre el peligro de estos “bichos”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: