Los vecinos se autoconvocan y actúan ante la inacción de sus autoridades, que por ignorancia o complicidad no se involucran, tampoco los entes reguladores, ni los defensores del pueblo, mientras las empresas siguen negando la evidencia.

Me dirijo a Ud. en nombre de los vecinos de Capital Federal y del conurbano, para solicitar con carácter de urgente una nota sobre telefonía celular, antenas, teléfonos, Wi-Fi, etc.
 
Le envío a dicho efecto documentación ya corroborada internacionalmente y un articulo editado por este diario en el año 2001.
 
El informe que se encuentra en este mail está redactado en base al pedido de informes del diputado Martin Hourest en marzo del 2009 a la comisión de ecología y una reunión realizada en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 5 de junio del 2009.  Ni Marta Varela quien presidía dicha comisión ni Mauricio Macri han respondido las reiteradas presentaciones, consultas, exposiciones.
 
No existe ni un celular ni una sola antena que sea legal pues se trata de una letal tecnología, prohibida por nuestra carta magna y por el principio precautorio firmado en Río en 1992, etc.
 
Todos los barrios tienen personas afectada y suman algunos cientos los muertos, como podrá Ud. corroborar. Radiación electromagnética es un ilícito estudiado hace décadas y décadas en sus efectos devastadores sobre el ser humano, flora y fauna.
 
Son innumerables los niños con leucemia en todos los barrios.  Los campos electromagnéticos, no son estáticos como podrá Ud. leer aquí y profundizar el tema con especialistas, la radiación sin control pone en riego inminente a toda la población.
 
Le saluda muy cordialmente,
 
              Arq. María Fernanda Etchevarne Parravicini 
 
              Vecinos afectador por radiación electromagnética: todos.

Anuncios

2 comentarios to “Los vecinos se autoconvocan y actúan ante la inacción de sus autoridades, que por ignorancia o complicidad no se involucran, tampoco los entes reguladores, ni los defensores del pueblo, mientras las empresas siguen negando la evidencia.”

  1. elizabeth Says:

    Leer acerca del trabajo mancomunado de la Comunidad de la ciudad de Buenos Aires, nos anima a continuar nuestra lucha para erradicar ese flagelo enquistado en las azoteas de edificios, los patios traseros de muchas viviendas, de casas demolidas para ser transformadas en centro de acopio de soportes de muchas antenas de telecomunicaciones en la ciudad de Ibagué, Departamento del Tolima, en Colombia. Nuestra capital musical es ahora VILLA ANTENA. Cruzada por más de 80 soportes que albergan múltiples formas de antenas, los operadores no dan la cara, se escudan en una legislación permisiva y en la falta de conocimiento de la comunidad a pesar de que la población afectada por los efectos nocivos de las radiaciones va en aumento. INVITO A LOS LIDERES DE ESA COMUNIDAD A QUE INICIEMOS CONTACTOS PERMANENTES, PARA RETROALIMENTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS COMUNITARIAS CON MIRAS A LA REALIZACION EN IBAGUÉ DE UN FORO NACIONAL SOBRE ESA PROBLEMÁTICA.
    Con nuestro abrazo de hermanos suramericanos.
    ELIZABETH LOZANO DELGADO-Veeduría Ciudadana de Ibagué

  2. ANGEL STURMAN Says:

    Mi nombre es ANGEL STURMAN, vivo en Gral. Roca Rio Negro, dentro de UN HORNO DE MICROONDAS, en pleno centro de la ciudad redeado de 50 torres y 9 antenas cada una. Estoy trabajando en la legislatura con un proyecto de ley 53/10 de RIO NEGRO, para desmantelar y trasladar todas las ANTENAS DE TELEFONIA MOVIL Y WIFI A UNA DISTANCIA MINIMA DE 1500MTS DE LA ULTIMA VIVIENDA DE TODOS LOS EJIDOS URBANOS DE LA PROVINCIA.
    En mi ciudad, estoy molestando a los concejales todos los dias, para que trasladen todas las antenas, pero se toman los tiempos que ellos creen convenientes. El año pasado vino a dar una conferencia el ING. NESTOR HUGO MATA, en la UNIVERSIDAD DEL COMAHUE DE GRAL. ROCA, donde asistieron varios legisladores y representantes municipales… pero se siguen instalando torres en toda la provincia y ademas se usa el WIFI en las AULAS DIGITALES con los niños de escuelas primarias y secundarias. ANGEL STURMAN 02941420016 maureli48@hotmail.com GRAL. ROCA-RIO NEGRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: